¡No quiero!

Cada mañana me cuesta más la despedida, ella me pide que me quede, me pide estar un ratito más con ella, y yo con todo el placer le hago caso. ¿Por qué es tan difícil decirle que no? Negarse sería como traicionarla, y ¿cómo traicionar a alguien que te alberga con tanto calor?, qué es testigo de tus sueños y tus relaciones más íntimas. Es un amor enfermizo, pero te sientes impotente ante él.

¿De quién pensaban que estaba hablando? Obviamente de mi cama.

Cada día me da más pereza levantarme, quisiera dormir, dormir y dormir. Qué cosita bien complicada la rutina, cuando te sentís una asesina serial, que matarías a todas las alarmas; yo lo haría despacito con un ruido que no para, molesto, repetitivo, ensordecedor.

Ahora que conocen mi lado más oscuro, igual estarán de acuerdo conmigo que hay dos cosas que son incompatibles en la misma habitación, la maravillosa cama y la fastidiosa alarma. El mejor ejemplo del amor-odio que pueda existir.

Y así cada mañana resignada, te levantas a darle bien duro al día, o a que el día te de bien duro a ti, eso nunca lo sabemos, y forma parte de las sorpresas que te da la vida.

Las primeras horas son terribles, a mi no me hables, cómo alguien puede tener la energía y el entusiasmo de hablar cuando recién se levanta, esa gente no es de este planeta. Mi conciencia e intelecto vagan por una galaxia desconocida, durante un buen rato, hasta que logro “despertarme”, el estado de mutación me invade, y no me hables, porque agarro la paleta de untar la mermelada y no sé de consecuencias.

Así después de un rato el alma me vuelve al cuerpo, y puedo ir arrancando el día, “despacito” citando al filósofo contemporáneo Luis Fonsi.

Pero cuando llega la noche, ella me llama de nuevo, y yo voy, tengo el sí fácil, y las piernas cansadas.

2 comentarios sobre “¡No quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s