Sarita

Hace unos dos años llegó a nuestras vidas Sarita, fue su elección vivir con nosotros, su voluntad era tan fuerte que fue imposible negarnos.

Un día de mayo apareció en nuestra casa una gata muy flaca, asustada, que comía cualquier cosa, lo importante era comer, y  oportunidad que tenía se acostaba a dormir en el sillón o la cama que estuviese disponible.

En ese momento yo no quería saber nada de ella, y la echaba de mi casa, muy enojada. Yo siempre pensé que no me gustaban los gatos, hasta que conocí a Sarita, que por suerte me hizo cambiar de opinión.

Como era misión imposible que Sarita abandonará nuestra casa, y ya cansados de su insistencia, decidimos, porque hubo reunión familiar, adoptar a la bella felino.

Por supuesto lo primero que hicimos, muy responsables es salir corriendo a la veterinaria, compramos antipulgas, collarcito muy importante cuidar la estética, vacunas, éramos la responsabilidad encarnada en un ser humano. A todo esto Sarita empezó a gozar de los placeres de ser un gato de familia, comía todos los días, pasaba el invierno abrigada, y aunque al principio no quería mucho mimo no tardó demasiado en acostumbrarse.

Ya instalada, y dueña de este hogar, decidimos esterilizar a Sarita, desde este lugar quiero recomendarte que lo hagas, es la mejor manera de evitar futuras Saritas tiradas en un contenedor de basura, en un campo, o deambulando de casa en casa, buscando desesperadamente un hogar.

Tener en nuestro hogar a Sarita fue lo mejor que nos pasó en la vida, tiene como todo gato dos características maravillosas, está presente cuando tiene que estar y brindar amor y es absolutamente independiente de todos nosotros. Básicamente ella domina la situación, pide mimos cuando quiere y se toma su lugar cuando necesita tranquilidad.

Siempre se ha hablado de los gatos en la mitología, de su fortaleza, de su poder, de su dominio, para los Egipcios eran Dioses. Yo he comprobado con Sarita muchas de estas características, ella transmite una energía maravillosa, sabe cuando estamos tristes, doloridos o pasando un mal momento, y su mirada es profunda y dulce, transmite mucho poder y una energía super positiva.

Hoy Sarita forma parte de nuestra familia, y tiene un lugar en nuestro hogar , en nuestro corazón y en a cama de mi hijo con quien duerme toda la noche.   Adopta un gato no te vas a arrepentir, te lo puedo asegurar.

2 comentarios sobre “Sarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s